Crítica de Un pájaro azul (2023), de Ariel Rotter
Crítica de Arthur & Diana (2023), de Sara Summa
Crítica de Retratos fantasmas (2023), de Kleber Mendonça Filho
Crítica de La sociedad de la nieve (2023), de J.A. Bayona
Crítica de La chimera (2023), de Alice Rohrwacher
Crítica de In Our Day (2023), de Hong Sangsoo
Todos los ganadores del 38 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
Crítica de Clara se pierde en el bosque (2023), de Camila Fabbri
Crítica de Sobre todo de noche (2023), de Víctor Iriarte
Crítica de La necesidad de un testigo (2023), de Mariana Sanguinetti y Renzo Cozza
Crítica de Procopiuk (2023), de Diego Lumerman
Crítica de La gruta continua (2023), de Julián D’Angiolillo
Crítica de Animal / Humano (2023), de Alessandro Pugno
Crítica de Los Colonos (2023), de Felipe Gálvez
Crítica de Fallen Leaves (2023), de Aki Kaurismäki
Crítica de La práctica (2023), de Martín Rejtman
Crítica de Seagrass (2023), de Meredith Hama-Brown
Crítica de Partió de mí un barco llevándome (2023), de Cecilia Kang
Crítica de Where the Devil Roams (2023), de John Adams, Zelda Adams y Toby Poser
Entrevista a Estrella Herrera, directora de Sexto continente
Crítica de Dueto (2023), de Edgardo Cozarinsky y Rafael Ferro
Crítica de Especies de compañía (2023), de Juan Renau
Crítica de UBU (2023), de Pablo Abreu
Crítica de Sexto continente (2023), de Estrella Herrera
Crítica de Cerrar los ojos (2023), de Víctor Erice
Crítica de Alemania (2023), de María Zanetti
Crítica de Lagunas (2023), de Federico Cardone
Crítica de LaRoy (2023), de Shane Atkinson
Entrevista a Mariana Sanguinetti y Renzo Cozza, directores de La necesidad de un testigo
Crítica de La imagen permanente (2023), de Laura Ferres
Entrevista a Leandro Koch y Paloma Schachmann, directores de Adentro mío estoy bailando
Crítica de Adentro mío estoy bailando (2023), de Leandro Koch y Paloma Schachmann
Crítica de Las cosas indefinidas (2023), de María Aparicio
Crítica de Eureka (2023), de Lisandro Alonso
Entrevista a Lisandro Alonso, director de Eureka
Crítica de Do Not Expect Too Much From The End Of The World (2023), de Radu Jude
Entrevista a Radu Jude, director de Do Not Expect Too Much From The End Of The World
Recomendaciones de Revista Caligari para el 38 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
Anuncian la programación del 38 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
Del 2 al 12 de noviembre