Crítica de What Does That Nature Say To You (2025), de Hong Sang-soo
Crítica de Presente continuo (2025), de Ulises Rosell
Crítica de Bajo las banderas, el sol (2025), de Juanjo Pereira
Crítica de La virgen de la tosquera (2025), de Laura Casabé
Se anunciaron los ganadores del 26 BAFICI. Bajo las banderas, el sol, de Juanjo Pereira, se llevó el Gran Premio de la competencia Internacional
Crítica de La mujer del rio (2025), de Néstor Mazzini
Crítica de Tardes de soledad (2024), de Albert Serra
Crítica de La guitarra flamenca de Yerai Cortés (2024), de Antón Álvarez
Crítica de Cal (2025), de Santiago Dulce
Crítica de Tesis sobre una domesticación (2024) de Javier Van De Couter
Crítica de Magic Farm (2025), de Amalia Ulman
Crítica de Tom’s 2nd Suicide (2025), de Karni Haneman
Crítica de La zurda (2025), de Rosendo Ruiz
Crítica de Todas las fuerzas (2024), de Luciana Piantanida
Crítica de The antique (2024), de Russudan Glurjidze
Crítica de Gatillero (2025), de Cris Tapia Marchiori
Entrevista a Konstantina Kotzamani, directora de What Mary Didn’t Know
Crítica de What Mary Didn’t Know (2024), de Konstantina Kotzamani
Crítica de The New Year That Never Came (2024), de Bogdan Muresanu
Crítica de Lo deseado (2025), de Darío Mascambroni
Crítica de Holy Cow (2024), de Louise Courvoisier
Entrevista a Lois Patiño, director de Ariel
Crítica de L´addio (2025), de Toia Bonino
Crítica de Bodegón con Fantasmas (2024), de Enrique Buleo
Crítica de Primitive Diversity (2025), de Alexander Kluge
#Crítica de Invention (2024), de Courtney Stephens
Entrevista a Courtney Stephens, directora de Invention
Crítica de Little Boy (2025), de James Benning
Crítica de Moon (2024), de Kurdwin Ayub
Crítica de Christmas Eve in Miller’s Point (2025), de Tyler Taormina
Entrevista a Denis Côté, director de Paul
Artículo: Más Allá de la Nouvelle Vague: La Huella de Jacques Rozier
Crítica de Paul (2025), de Denis Côté
Crítica de Kontinental ’25 (2025), de Radu Jude
Crítica de Hot Milk (2025), de Rebecca Lenkiewicz
Artículo: Tras la huella de Kathleen Parlow. Sobre Measures for a Funeral, de Sofia Bohdanowicz
Entrevista a Sofia Bohdanowicz, directora de Measures for a funeral
Las recomendaciones de Revista Caligari para el BAFICI 2025
Anuncian la programación del 26 BAFICI. Del 1 al 13 de abril
Upa! “Una primavera en Atenas,” de Tamae Garateguy, Santiago Giralt y Camila Toker, será la película de apertura del BAFICI 2025