Crítica de La Generación del 60. La amistad que no se conocía (2024), de Maria Adela González
Crítica de Cosmic Miniatures (2024), de Alexander Kluge
Crítica de The Real Truth about the Fight (2023), Andrea Slavicek
Se anunciaron los ganadores del Bafici 25
Crítica de The Sweet East (2023), de Sean Price Williams
Crítica de El mal menor (2024), de Marcos Montes de Oca
Entrevista a María Belén Poncio, directora de Cuando todo arde (2024)
Trabajadores del BAFICI repudiaron el feroz ataque al cine por parte del estado nacional
Entrevista a Bernardo Quesney, director de Historia y Geografía
Crítica de Mal trago (2024), de Santino Taratuto
Entrevista a Miguel Bou, director de Vrutos
Crítica de En el mismísimo momento (2023), de Rita Pauls y Federico Luis
Crítica de Love is a Gun (2023), de Lee Hong-Chi
Crítica de El cambio de guardia (2024), de Martín Farina
Entrevista a Nicolás Gontovnikas, director de Lenny (2024).
Discurso completo de Mirta Busnelli, Ignacio Sánchez Mestre y Pablo Ragoni durante la apertura del BAFICI
Crítica de Riddle of Fire (2023), de Weston Razooli
Entrevista a Tomás Pernich, director de La Alegría (2024)
Crítica de Intercepted (2024), de Oksana Karpovych
Crítica de La parra (2024), de Alberto Gracia
Retrospectiva de Giacomo Abbruzzese, en BAFICI 2024
#Editorial: Sobre la cobertura del BAFICI por parte de Revista Caligari
Entrevista a Diana Cardini, directora de Ciclón fantasma (2024)
Entrevista a Nicolás Araoz, director de Barcos y catedrales (2024)
Crítica de Blaga’s Lessons (2024), de Stephan Komandarev
Crítica de Favoriten (2024), de Ruth Beckermann
Crítica de L’Empire (2024), de Bruno Dumont
Se agrega Fire Supply, nueva película de Lucía Seles, a la programación del BAFICI.
Recomendaciones de Revista Caligari para el BAFICI 2024
Anuncian la programación de BAFICI 2024
25% De descuento en suscripción Anual