Crítica de L’Empire (2024), de Bruno Dumont
Crítica de Cidade; Campo (2024), de Juliana Rojas
Entrevista a Fanny Sorgo y Eva Pedroza, directoras de Tako Tsubo
Crítica de Favoriten (2024), de Ruth Beckermann
Crítica de Dahomey (2024), de Mati Diop
Crítica de Some Rain Must Fall (2024), de Qiu Yang
Crítica de The Editorial Office (2024), de Roman Bondarchuk
Dahomey, de Mati Diop, se lleva el Oso de oro en la Berlinale. Todos los ganadores
Un movimiento extraño, de Francisco Lezama, obtuvo el Oso de Oro en Berlinale Shorts
Crítica de La hojarasca (2024), de Macu Machín
Crítica de What Did You Dream Last Night, Parajanov? (2024), de Faraz Fesharaki
Crítica de The Great Yawn of History (2024), de Aliyar Rasti
Crítica de A Traveler’s Needs (2024), de Hong Sang-soo
Crítica de Tú me abrasas (2024), de Matias Piñeiro
Crítica de Raíz (2024), de Franco García Becerra
Crítica de Arcadia (2024), de Yorgos Zois
Crítica de Francisco Lezama, director de Un movimiento extraño
Crítica de Hors du temps (2024), de Olivier Assayas
Crítica de Reas (2024), de Lola Arias
Crítica de Another End (2024), de Piero Messina
Crítica de Small Things Like These (2024), de Tim Mielants
Entrevista a Nele Wohlatz, directora de Dormir con los ojos abiertos
La Berlinale dio marcha atrás con la invitación a políticos de ultraderecha del partido AfD
Trailer oficial de Dormir con los ojos abiertos, de Nele Wohlatz
Anuncian todos los jurados del Festival Internacional de Cine de Berlin
Anuncian la programación completa de la Berlinale 2024
La Berlinale desvela los programas completos de Forum y Generation
Un movimiento extraño, de Francisco Lezama, tendrá su estreno mundial en la Competencia Oficial de Cortometrajes de la Berlinale
Martin Scorsese recibirá el Oso de Oro honorífico en la Berlinale
Primeras películas confirmadas para la sección Panorama de la Berlinale 2024
Reas, de Lola Arias, primera película argentina anunciada para la sección Forum de la Berlinale 2024