“Los salarios más elevados y los lugares de poder son ocupados por hombres”. Entrevista a Nicole Brenez. Por Rolando Gallego.
“Una que sepamos todes ¿libertad o libertinaje?”
Crítica de Rocío Rivera sobre Liberté (2019), de Albert Serra
“Muchos recién ahora se dieron cuenta de que hay mujeres directoras”. Entrevista a Nina Menkes. Por Rolando Gallego.
“La estética de la ausencia”
Crítica de Nicolás Noviello sobre Tanya (2019), de Agustina Massa.
“La cinefilia de mi vida”
Crítica de Rocío Rivera sobre Todo comenzó por el fin (2019), de Luis Ospina.
“¿Quiénes fueron nuestros padres antes de convertirse en padres?”
Crítica de Julieta Lande sobre Ficción privada (2019), de Andrés Di Tella
“Modestia burlona”
Crítica de Rocío Molina Biasone sobre South Mountain (2019), de Hilary Brougher.
“Lxs centennials y la reflexión político-existencialista”
Crítica de Rocío Rivera sobre Un film dramatique (2019), de Éric Baudelaire
Entrevista a Mariano González, director de El cuidado de los otros. Por Mauro Lukasievicz.
“Moverse en las tinieblas”
Crítica de Rocío Molina Biasone sobre Los sonámbulos (2019), de Paula Hernández
“Círculo de fuego”
Crítica de Laura Pacheco Mora sobre El fuego que vimos (2019), de Candelaria Gutiérrez y Pilar Condomí
“Elegir la propia máscara”
Crítica de Nicolás Noviello sobre La protagonista (2019), de Clara Picasso
Entrevista a Luciana Garraza y Eric Fleitas, directorxs de Carroña. Por Mauro Lukasievicz.
“Hombres que pintan casas”
Crítica de Ivan Garcia sobre El irlandés (The irishman, 2019), de Martin Scorsese
“La importancia del ocio”
Crítica de Nicolás Noviello sobre Nunca subí el Provincia (2019), de Ignacio Agüero
Entrevista a Francisco Novick y Natalio Pagés, directores de Tiempo perdido. Por Mauro Lukasievicz
“De finitud y felicidad”
Crítica de Nicolás Noviello sobre Vendrá la muerte y tendrá tus ojos (2019), de José Luis Torres Leiva
Noticias: Todos los ganadores del 34º Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata.
“El Edén será madrileño”
Crítica de Rocío Molina Biasone sobre La virgen de agosto (2019), de Jonás Trueba
“Una película pequeña puede contar cosas universales” Entrevista a Hadas Ben Aroya.
Por Rolando Gallego.
“¿Quién cuida a quien?”
Crítica de Lucila Da Col sobre El cuidado de los otros (2019), de Mariano González
“Del espectáculo a la resistencia”
Crítica de Nicolás Noviello sobre Siete años en mayo (Sete anos em maio) (2019), de Affonso Uchôa
Entrevista a Ezequiel Radusky, director de Planta permanente. Por Antonella Defranza.
Entrevista a Agustina Massa, directora de Tanya. Por Mauro Lukasievicz
“¿Quién vive de quién?”
Crítica de Rocío Molina Biasone sobre Parasite (2019), de Bong Joon-ho
“Remar contra la corriente”
Crítica de Javier Grinstein sobre La botera (2019), de Sabrina Blanco.
.
“Un sentimiento”
Crítica de Nicolás Noviello sobre I Was at Home, But (2019), de Angela Schanelec.
“Universo de sensaciones”
Crítica de Laura Pacheco Mora sobre Ser (2019), de Milagros Unamuno
“Cuando seas grande vas a entender”
Crítica de Julieta Lande sobre Scattered Night (2019), de Lee Jihyoung y Sol Kim
“Más preguntas que respuestas”
Crítica de Lucía Roitbarg sobre Monstruo Dios (2019), de Agustina San Martín
“Estupido y contagioso”
Crítica de Nicolas Noviello sobre Um filme de verão (2019), de Jo Serfaty
“La poética de la vida y de la muerte”
Crítica de Rocío Rivera sobre Sirena (2019), de Carlos Piñeiro
“La rabia cinéfila”
Crítica de Nicolas Noviello sobre Ne croyez surtout pas que je hurle (2019), de Frank Beauvais.
“El corazón del poeta”
Crítica de Nicolás Noviello sobre Lemebel (2019), de Joanna Reposi Garibaldi
“En busca del tiempo destruido”
Crítica de Lucía Roitbarg sobre Nos devoraba el fuego (2018), de Lucía Granda
Noticias: Con homenajes a José Martínez Suárez comenzó el 34º Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata
Entrevista a Candelaria Gutiérrez y Pilar Condomí, directoras de El fuego que vimos. Por Mauro Lukasievicz
Entrevista a Sabrina Blanco, directora de La botera. Por Mauro Lukasievicz
Entrevista a Milagros Umamuno, directora de Ser. Por Mauro Lukasievicz
Entrevista a Agustina San Martín, directora de Monstruo Dios. Por Mauro Lukasievicz
Las películas que Revista Caligari recomienda para el 34° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Parte 3.
Entrevista a Lucía Granda, directora de Nos devoraba el fuego. Por Mauro Lukasievicz
Las películas que Revista Caligari recomienda para el 34° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Parte 2.
Las películas que Revista Caligari recomienda para el 34° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Parte 1.
Anuncian la programación del 34° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
25% De descuento en suscripción Anual