Crítica de Dreaming of Lions (2024), de Paolo Marinou-Blanco
Crítica de The Memory Boom (2024), Xenia Glen
Crítica de Contact Lens (2024), de Ruiqi Lu
Crítica de Silent City Driver (2024), de Sengedorj Janchivdorj
Crítica de Fishgirl (2024), de Javier Cutrona
La visión urbana de Mongolia triunfa: Silent City Driver se lleva el Gran Premio en Tallin
Emi, de Ezequiel Erriquez Mena, ganador del Just Film Award en el Industry@Tallinn & Baltic Event, del Black Nights Film Festival Tallinn
Crítica de Pink Lady (2024), de Nir Bergman
Crítica de The Shadow (2024), de Jaak Kilmi
Crítica de Lioness (2024), de Liina Triškina-Vanhatalo
Crítica de Okamoto (2024), de Soujiro Sanada
Crítica de Paradise Not Lost (2024), de Linas Mikuta
Crítica de My Partners (2024), de Eva Kübar
Crítica de Un trago de infierno (2024), de Pilar Boyle y Mariano Asseff
Crítica de Girls America (2024), de Viktor Tauš
Crítica de Empire Of The Rabbits (2024), de Seyfettin Tokmak
Crítica de The Exalted (2024), de Juris Kursietis
Crítica de A Real Pain (2024), de Jesse Eisenberg
Crítica de Conclave (2024), de Edward Berger
Crítica de Oh Canadá (2024), de Paul Schrader
Crítica de Gülizar (2024), de Belkıs Bayrak
Crítica de I’m Still Here (2024), de Walter Salles
Crítica de Never Alone (2024), de Klaus Härö
Crítica de The New Year That Never Came (2024), de Bogdan Muresanu
Crítica de Armand (2024), de Halfdan Ullmann Tøndel
Crítica de Little Jaffna (2024), de Lawrence Valin
PÖFF 2024: El Mayor Encuentro Cinematográfico del Norte de Europa Comienza Hoy en Tallin
Tallinn Black Nights Film Festival 2024 anuncia la competencia Doc@PÖFF
El Festival Black Nights de Tallin anuncia la competencia Internacional y la Critics’ Picks
El Festival Black Nights de Tallin anuncia la selección de su competición de óperas primas
25% De descuento en suscripción Anual