Crítica de Caravan (2025), de Zuzana Kirchnerová
#Noticias Jafar Panahi gana la Palma de Oro en Cannes 2025 con A Simple Accident
Crítica de Magalhaes (2025), de Lav Diaz
Crítica de The Mastermind (2025), de Kelly Reichardt
Crítica de Death Does Not Exist (2025), de Félix Dufour-Laperrière
Crítica de Sentimental Value (2025), de Joachim Trier
#Noticias: La misteriosa mirada del flamenco, de Diego Cespedes, y Un poeta, de Simón Mesa Soto, son las grandes ganadoras de Una cierta mirada del Festival de Cannes
Crítica de +10K (2025), de Gala Hernández López
#Noticias: El Marché du Film de Cannes anuncio los ganadores de los premios Docs-in-Progress 2025 durante la jornada de Doc Day
Crítica de A Simple Accident (2025), de Jafar Panahi
Crítica de Tell Her I Love Her (2025), de Romane Bohringer
Crítica de Resurrection (2025), de Bi Gan
#Noticias: La surcoreana Heo Gayoung gana La Cinef 2025 con First Summer. Todos los ganadores:
#Noticias: The President’s Cake, de Hasan Hadi, ganadora del premio del público en la Quincena de los realizadores
Crítica de Romería (2025), de Carla Simón
#Noticias: La comedia dramática tailandesa A Useful Ghost gana el Gran Premio de la Semana de la Crítica en Cannes 2025
Crítica de Un poeta (2025), de Simón Mesa Soto
#Noticias: La inteligencia artificial en la industria del cine se instala en el centro del debate
The Last Tears of the Deceased gana el Premio Next Step otorgado por la Semana de la Crítica del Festival de Cannes
Crítica de Alpha (2025), de Julia Ducournau
Crítica de Nouvelle Vague (2025), de Richard Linklater
Crítica de Météors (2025), de Hubert Charuel
#Noticias Treinta años después de DOGMA 95, una nueva generación retoma su espíritu rebelde con una mirada contemporánea
Crítica de The Phoenician Scheme (2025), de Wes Anderson
Crítica de O Agente secreto (2025), de Kleber Mendonça Filho
Crítica de Kika (2025), de Alexe Poukine
Crítica de Miroirs No.3 (2025), de Christian Petzold
Crítica de Dossier 137 (2025), de Dominik Moll
Crítica de The Girl in the Snow (2025), de Louise Hémon
Crítica de Sirât (2025), de Oliver Laxe
Crítica de Promised Sky (2025), de Erige Sehiri
Crítica de Sound of Falling (2025), de Mascha Schilinski
Crítica de Leave One Day (2025), de Amélie Bonnin
Sobre la conferencia de prensa de Thierry Frémaux: diversidad en Cannes, riesgos de la inteligencia artificial y políticas (anti) culturales del gobierno de Milei
Cannes 2025 suma a último momento películas de Bi Gan y Eugene Jarecki
Tres, cortometraje de Juan Ignacio Ceballos, fue seleccionado en La Cinef del Festival de Cannes
Cannes 2025 anuncia nuevas películas en su selección oficial: Lav Diaz, Lynne Ramsay, Hlynur Pálmason y Ethan Coen entre los nombres destacados
Alice Rohrwacher será la presidenta del jurado Caméra d’Or en Cannes 2025
La Semana de la Crítica de Cannes anuncia su selección de cortometrajes para la edición 2025
Anuncian la programación de la Quincena de los realizadores del Festival de Cannes 2025
Drunken Noodles, de Lucio Castro, representará a Argentina en la sección paralela ACID del Festival de Cannes 2025
Anunciaron los largometrajes seleccionados para La Semana de la Crítica del festival de Cannes 2025
Cannes 2025: se anunció la programación oficial del 78º Festival de Cine. Del 13 al 24 de mayo