Crítica de Praia Formosa (2023), de ulia De Simone
Crítica de Natatorium (2023), de Helena Stefánsdottir
Crítica de Rei (2023), de Tanaka Toshihiko
Crítica de The Zone of Interest (2023), de Jonathan Glazer
Crítica de VOID (2024), de Iwasaki Yusuke
Crítica de It Is Lit (2024), de Viktor Israel Strand
Crítica de Los dos lados de la tortuga (2024), de Oscar Illingworth
Crítica de Dolomite and Dash (2024), de Toma Selivanova
Crítica de Flower Show (2024), de Elli Vuorinen
Anuncian todos los ganadores del IFFR 2024
Crítica de La Parra (2024), de Alberto Gracia
Crítica de Eternal (2024), de Ulaa Salim
Crítica de Eco Village (2024), de Phoebe Nir
Anuncian los ganadores de la competencia Tiger Short del IFFR 2024
Crítica de Schirkoa: In Lies We Trust (2024), de Ishan Shukla
Crítica de 78 Days (2024), de Emilija Gašić
Crítica de The Watchman (2024), de Ali Cherri
Crítica de Small Hours of the Night (2024), de Daniel Hui
Crítica de The Beast (2023), de Bertrand Bonello
Crítica de Elegies (2023), de Ann Hui
Crítica de Head South (2024), de Jonathan Ogilvie
Entrevista a Vanja Kaludjercic, directora del Festival Internacional de Cine de Rotterdam (IFFR)
Se revelan las competencias Tiger, Big Screen y Tiger Short del IFFR 2024
CineMart presenta su selección 2024 del IFFR
El Festival Internacional de Cine de Rotterdam anuncia sus focos y la programación de Art Directions
El premio Robby Müller 2024 del IFFR 2024 será para Grimm Vandekerckhove
25% De descuento en suscripción Anual