Crítica de Lobo e Cão (2022), de Cláudia Varejão
Crítica de SINFON14 (2022), de Raúl Perrone
Crítica de Increíble pero real (Incroyable mais vrai, 2022), de Quentin Dupieux
Crítica de Mato seco em chamas (2022), de Joana Pimenta y Adirley Queirós
Crítica de Huesera (2022), de Michelle Garza Cervera
Crítica de De verdad quiero verte pero llevará mucho tiempo (2022), de Julieta Amalric
Crítica de Las habitaciones vacías (2022), de Julia Pesce
Crítica de The Spiral (2022), de María Silvia Esteve
Crítica de Cambio cambio (2022), de Lautaro García Candela
Crítica de El visitante (2022), de Martín Boulocq
Entrevista a Mercedes Orden, sobre La encuesta de cine argentino
Crítica de Barrio modelo (2022), de Mara Pescio
Entrevista a Lautaro García Candela, director Cambio cambio
Entrevista a Valentina Maurel, directora de Tengo sueños eléctricos
A Woman Escapes (2022), de Sofia Bohdanowicz, Burak Çevik, Blake Williams
Lynch/Oz (2022), de Alexandre O. Philippe
Entrevista a Sofía Quirós Ubeda, directora de El silencio de los niños
Entrevista a Martín Boulocq, director de El visitante
Crítica de Alcarràs (2022), de Carla Simón
Crítica de Sobre las nubes (2022), de María Aparicio
Entrevista a Lina Rodríguez, directora de So Much Tenderness
Entrevista a Melisa Liebenthal. Directora de El rostro de la medusa
Películas que deberías ver en el 37° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Del 3 al 13 de noviembre
Anuncian la programación del 37° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Del 3 al 13 de noviembre
25% De descuento en suscripción Anual