Crítica de Upon Entry (2022), deAlejandro Rojas, Juan Sebastián Vasquez
Crítica de Conversaciones sobre el odio (2022), de Vera Fogwill y Diego Martínez
Todos los ganadores de BAFICI 2023:
Crítica de How to Save a Dead Friend (2022), de Marusya Syroechkovskaya
Crítica de Una ofrenda musical (2023), de Rogelio Navarro
Crítica de Arturo a los 30 (2023), de Martin Shanly
Crítica de The Cake Dynasty (2022), de Christian Lollike
Crítica de El fin justifica los miedos (2023), de Marcos Montes de Oca
Crítica de El fantástico caso del Golem (2023), de Juan González y Fernando Martínez
Crítica de Los médicos de Nietzsche (2023), de Jorge Leandro Colás
Entrevista a Diego Llorente, director de Notas sobre un verano
Crítica de El clan Vega (2023), de José Celestino Campusano
Crítica de El santo (2023), de Agustín Carbonere
Crítica de Los Convencidos (2023), de Martín Farina
Entrevista a Fernando Arditi, director El hombre más fuerte del mundo
Crítica de Nevada (2023), de Anna Tyurina y Matías Musa
Entrevista a Iair Michel Attías, director de Catálogo para una familia
Crítica de El hombre más fuerte del mundo (2023), de Fernando Arditi
Crítica de Against Time (2022), de Ben Russell
Entrevista a Rogelio Navarro, director de Una ofrenda musical
Entrevista a Pedro Speroni, director de Los Bilbao
Crítica de Último recurso (2023), de Matías Szulanski
Hoy comienza el 24° BAFICI (Noticia)
Entrevista a Martín Farina, director de Los convencidos
Entrevista a Malena Zambrani, directora de Teléfono, Navidad
Anuncian la programación del 24° BAFICI