Crítica de Diarios (2022), de Andrés Di Tella. Por Sabrina Palazzani
Crítica de Smog en tu corazón (2022), de Lucía Seles. Ivan García
Crítica de Quisiera llegar pronto (2022), de Julieta Amalric. Rocío Molina Biasone
Crítica de Mutzenbacher (2022), de Ruth Beckermann. Candelaria Carreño
Crítica de El Futuro (2022), de Ulises Rosell. Lucía Roitbarg
Crítica de Silencio en la ribera (2022), de Igor Galuk. Por Sebastián Francisco Maydana
Crítica de A Little Love Package (2022), de Gastón Solnicki. Por Sebastián Francisco Maydana
#Diarios: Nunca quise escribir una crítica: notas sobre películas del BAFICI que volvería a ver. Por Pablo Foladori
Crítica de El fulgor (2021), de Martín Farina. Por Candelaria Carreño
Crítica de Tre Piani (2021), de Nanni Moretti. Por Francisco Caparros
Entrevista a Belén Varela Díaz, directora de La muerte no tiene nombre. Por Belén Ruiz Jelenic
Crítica de Los sensibles (2022), de Paola Michaels. Por Sebastián Francisco Maydana
Crítica de Huesos de azúcar (2022), de Florentina González. Por Belén Ruiz Jelenic
Entrevista a Lucas Gallo, director Vita in petto avrò y Pablo Foladori, creador de Ópera Periférica. Por Mauro Lukasievicz
Crítica de La croisade (2021), de Louis Garrel. Por Lucía Roitbarg
Crítica de Malintzin 17 (2022), de Mara Polgovsky y Eugenio Polgovsky. Por Lucas Grecco
Entrevista a Roberto Doveris, director de Proyecto fantasma. Por Mauro Lukasievicz
Crítica de El gran movimiento (2021), de Kiro Russo. Por Belén Paladino
Anuncian la programación de BAFICI, Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente. Del 19 de abril al 1 de mayo
25% De descuento en suscripción Anual