Crítica de The Witness (2024), de Franco Alvés
Crítica de One Of Those Days When Hemme Dies (2024), de Murat Fıratoğlu
Crítica de Selon Joy (2024), de Camille Lugan
Crítica de Planéte B (2024), de Aude Lea Rapin
Crítica de L’attachement (2024), de Carine Tardieu
Crítica de Vermiglio (2024), de Maura Delpero
Crítica de Il tempo che ci vuole (2024), de Francesca Comencini
La habitación de al lado, de Pedro Almodóvar, ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia
Crítica de Bestiari, Erbari, Lapidari (2024), de Massimo D’Anolfi y Martina Parenti
Crítica de Harvest (2024), de Athina Rachel Tsangari
Crítica de Le Mohican (2024), de Frédéric Farrucci
Crítica de Familia (2024), de Francesco Costabile
Crítica de Why War (2024), de Amos Gitai
Crítica de Kora (2024), de Cláudia Varejão
Crítica de Mon Inséparable (2024), de Anne-Sophie Bailly
Crítica de I’m Still Here (2024), de Walter Salles
Crítica de The order (2024), de Justin Kurzel
Crítica de Cloud (2024), de Kiyoshi Kurosawa
Crítica de Pooja, Sir (2024), de Deepak Rauniyar
Crítica de Quiet Life (2024), de Alexandros Avranas
Crítica de Super Happy Forever (2024), de Kohei Igarashi
Crítica de Nonostante (2024), de Valerio Mastandrea
Anuncian la programación del 81 Festival de Cine de Venecia
25% De descuento en suscripción Anual