On Becoming a Guinea Fowl, de Rungano Nyoni, elegida como la gran ganadora de IndieLisboa 2025
Crítica de The Last Showgirl (2024), de Gia Coppola
Crítica de Makamisa: Phantasm of Revenge (2024), de Khavn de la Cruz
Crítica de Caught by the Tides (2024), de Jia Zhangke
Crítica de The Blue Trail (2025) de Gabriel Mascaro
Crítica de Seses (Drowning Dry) (2024), de Laurynas Bareiša
Crítica de Ari (2025), de Léonor Serraillen
Crítica de Underground (2024), de Kaori Oda
Crítica de Cloud (2024), de Kiyoshi Kurosawa
Crítica de Vitrival – The Most Beautiful Village in the World (2025), de Noëlle Bastin y Baptiste Bogaert
Crítica de Olivia & Las Nubes (2024), de Tomás Pichardo-Espaillat
Crítica de No Sleep Till (2024), de Alexandra Simpson
Crítica de Bluish (2024), de Lilith Kraxner y Milena Czernovsky
Crítica de Wind, Talk to Me (2025) de Stefan Djordjevic
Crítica de Little, Big, and Far (2025), de Jem Cohen
Crítica de Universal Language (2024), de Matthew Rankin
Entrevista a Denise Fernandes, directora de Hanami
El Festival de IndieLisboa retira de su programación las películas de Ico Costa ante acusaciones públicas de violencia de género
Cortometrajes de Lucila Mariani y Tomás Murphy participarán en la Competencia Internacional de Indie Lisboa 2025
Lo que trajo la tormenta, dirigida por Miguel de Zuviría y escrita junto a Tomás Guiñazú, tendrá su estreno mundial en la competencia internacional de IndieLisboa 2025