Super Happy Forever, de Kohei Igarashi, elegida como mejor película del Festival Internacional de Cine de Reykjavik 2024
Crítica de Allégorie citadine (2024), de Alice Rohrwacher & JR
Crítica de The Invasion (2024), de Sergei Loznitsa
Crítica de Harvest (2024), de Athina Rachel Tsangari
Crítica de The Substance (2024), de Coralie Fargeat
Crítica de Dahomey (2024), de Mati Diop
Crítica de Eat The Night (2024), de Caroline Poggi y Jonathan Vinel
Crítica de Pirópolis (2024), de Nicolás Molina
Crítica de A New Kind of Wilderness (2024), de Silje Evensmo Jacobsen
Crítica de Salve María (2024), de Mar Coll
Crítica de 78 days (2024), de Emilija Gašić
Crítica de Viet and Nam (2024), de Trương Minh Quý
Crítica de No Other Land (2024), de Basel Adra, Hamdan Ballal, Rachel Szor y Yuval Abraham
Crítica de The Story of Souleymane (2024), de Boris Lojkine
Crítica de Super Happy Forever (2024), de Kohei Igarashi
Crítica de Toxic (2024), de Saulė Bliuvaitė
Crítica de Loveable (2024), de Lilja Ingolfsdottir
Comienza hoy el RIFF 2024, Festival Internacional de Cine de Reykjavik
Elskling, de Lilja Ingólfsdóttir, y Briet and Bears in Space, de Erlend Sveinsson, serán las películas de apertura del RIFF 2024
Primeros anuncios de RIFF 2024, Festival Internacional de Cine de Reykjavík