Crítica de Vermiglio (2024), de Maura Delpero
Crítica de Volvereís (2024), de Jonas Trueba
Entrevista a Nele Wohlatz
Entrevista a Diana Cardini, directora de Ciclón Fantasma
Crítica de Monólogo colectivo (2024), de Jessica Sarah Rinland
Crítica de All We Imagine as Light (2024), de Payal Kapadia
Crítica de Nuestra Sombra (2024), de Agustina Sánchez Gavier
Crítica de A Fidai Film (2024), de Kamal Aljafari
Crítica de Algo viejo, algo nuevo, algo prestado (2024), de Hernán Rosselli
Crítica de A Real Pain (2024) de Jesse Eisenberg
Crítica de The Most Precious of Cargoes (2024), de Michel Hazanavicius
Crítica de Conclave (2024) de Edward Berger
Crítica de Simón de la montaña (2024) de Federico Luis
Crítica de Corazón embalsamado (2024), de Julieta Seco
Hoy comienza Contracampo: una acción en defensa del cine argentino en paralelo al Festival de Mar del Plata
Crítica de Emilia Pérez (2024), de Nir Bergman
Anuncia la programación completa de Contracampo
Anuncian la programación de 39 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
25% De descuento en suscripción Anual