“El juego de paradojas”
Crítica de Agustina Osorio sobre Intimate Distances (2020), de Phillip Warnell.
“Las partes hacen el todo”
Crítica de Lucía Roitbarg sobre Punta Sacra (2020), de Francesca Mazzoleni.
“Los hilos que nos unen con el pasado”
Crítica de Julieta Lande sobre Nemesis (2020), de Thomas Imbach.
“Cuarentena permanente”
Crítica de Nicolás Noviello sobre El otro (2020), de Francisco Bermejo
“Una observación obsesiva”
Crítica de Sebastián Francisco Maydana sobre Las ranas (2020), de Edgardo Castro.
“Vínculos armónicos”
Crítica de Ian Quintana sobre Amor Fati (2020), de Cláudia Varejão
“Formas de ser otros”
Crítica de Martin Haczek sobre Fish Eye (2020), de Amin Behroozzadeh
“Ningún lugar a donde ir”
Crítica de Belén Paladino sobre Purple Sea (2020), de Khaled Abdulwahed y Amel Alzakout
“Davos o el caldero donde se cuece el capitalismo mundial”
Crítica de Paulo Pécora sobre Davos (2020), de Daniel Hoesl y Julia Niemann
“La morsa guiña, el pueblo danza”
Crítica de Lucila Da Col sobre Anerca, Breath of Life (2020), de Johannes Lehmuskallio y Markku Lehmuskallio
“La Información Necesaria”
Crítica de Javier Grinstein sobre Non Western (2020), de Laura Plancarte.
“De rutas y tierras musicales”
Crítica de Rocío Rivera sobre Off the Road (2020), de José Permar.
“Un viaje hacia adentro”
Crítica de Sebastián Francisco Maydana sobre Becoming Animal (2018), de Emma Davie y Peter Mettler
“Como la calma después del hacer”
Crítica de Rocío Rivera sobre Como el cielo después de llover (2020), de Mercedes Gaviria Jaramillo
Entrevista a José Permar, director de Off the road. Por Mauro Lukasievicz.
Entrevista a Mercedes Gaviria Jaramillo, directora de Como el cielo después de llover. Por Mauro Lukasievicz.
Entrevista a Mo Scarpelli, directora de El Father Plays Himself. Por Rolando Gallego.
Entrevista a Julieta Juncadella, directora de Profecía. Por Mauro Lukasievicz.
“La imaginación como herramienta”
Crítica de Julieta Lande sobre We Have One Heart (2020), de Katarzyna Warzecha
Entrevista a Diego Ercolano, director de Finisterre. Por Mauro Lukasievicz.
“Elegía política”
Crítica de Ian Quintana sobre Al filo de la democracia (The Edge of Democracy, 2019), de Petra Costa.
“De regreso al fin de la tierra”
Crítica de Belén Paladino sobre Finisterre (2019), de Diego Ercolano.
Comienza hoy el Visions du Réel 2020. Del 17 de abril al 2 de mayo. Online y gratis
Visions du Réel anuncia su programación. El 98% será online y gratuito. Del 17 de abril al 2 de mayo
Visions du réel reinventa su 51a edición, que será totalmente online. Del 17 de abril al 2 de mayo.