“Norte y sur, blanco y negro”
Crítica de Lucila Da Col sobre Todo lo que se olvida en un instante (2020), de Richard Shpuntoff.
“¿Quiénes fueron nuestros padres antes de convertirse en padres?”
Crítica de Lucila Da Col sobre Ficción privada (2019), de Andrés Di Tella
“Curar el dolor”
Crítica de Ian Quintana sobre Visión nocturna (2020), de Carolina Moscoso
“Pequeños latidos”
Crítica de Belén Paladino sobre The Cypress Dance (2020), de Mariana Caló y Francisco Queimadela.
“Fantasmas aztecas”
Crítica de Lucila Da Col sobre Se escuchan aullidos (2020), de Julio Hernández Cordón.
“Ecos de Fitzcarraldo”
Crítica de Sebastián Francisco Maydana sobre Goodbye Mister Wong (2020), de Kiyé Simon Luang
.
Visión nocturna es elegida mejor película de FIDMarseille 2020. Río turbio, de Tatiana Mazú, recibió el premio Georges de Beauregard
“Un sentir primitivo”
Crítica de Agustina Osorio sobre Deja que las luces se alejen (2020), de Javier Favot
“Un experimento fallido”
Crítica de Sebastián Francisco Maydana sobre This is Paris Too (2020), de Lech Kowalski
“Denuncia Laboral”
Crítica de Ian Quitana sobre Responsabilidad Empresarial (2020), de Jonathan Perel.
“La memoria del bosque”
Crítica de Belén Paladino sobre Homelands (2020), de Jelena Maksimović
“Causes enturbiados”
Crítica de Verónica Bergner sobre Río turbio (2020), de Tatiana Mazú González
Anuncian la programación del FIDMarseille 2020. Del 22 al 26 de julio
Río Turbio, de Tatiana Mazú, tendrá su estreno mundial en la competencia Internacional de FIDMarseille 2020
25% De descuento en suscripción Anual