Peacemaker, de Ivan Ramljak, gana el premio a mejor película en DOK Leipzig 2025
Anunciaron todos los premios del area de industria de Dok Leipzig 2025
Crítica de Clan of the Painted Lady (2025), de Jennifer Chiu
Crítica de A Jewish Problem (2025), de Ron Rothschild
Crítica de Coexistence, My Ass! (2025), de Amber Fares
“Si vas a buscar lo que ya sabes, eso es televisión, no cine”. Masterclass de Claire Simon en Dok Leipzig 2025.
Crítica de The Woman Who Poked the Leopard (2025), de Patience Nitumwesiga
Crítica de The Thing to Be Done (2025), de Srđan Kovačević
Crítica de Little, Big, and Far (2024), de Jem Cohen
Algunos apuntes sobre la charla “Cortometrajes, proyectados y en streaming: conectando al público con los cortos” en Dok Leipzig 2025
Crítica de Amarelo Banana (2025), de Alexandre Sousa
DOK Neuland 2025 aborda la materialidad de lo digital con obras inmersivas y un programa conjunto con DOK Exchange XR en Leipzig
Crítica de Peacemaker (2025), de Ivan Ramljak
Crítica de Una película de miedo (2025), de Sergio Oksman
Crítica de Active Vocabulary (2025), de Yulia Lokshina
Algunos apuntes sobre la charla “¿Qué puede hacer un agente de ventas por tu película? ¿Cómo encontrar y trabajar con un agente de ventas?” en Dok Leipzig 2025
DOK Leipzig abrió su 68ª edición con un enérgico llamado a defender la cultura y sus espacios de libertad
Diarios negros, de Patricio Plaza, seleccionado para La 21ª edición del DOK Co-Pro Market, del festival DOKLeipzig, que se realizará del 27 al 28 de octubre
Writing Life: Annie Ernaux Through the Eyes of High School Students, de Claire Simon, será la película de apertura de DokLeipzig 2025
Suscríbete ahora y obtén acceso ilimitado a Caligari / Subscribe now and get unlimited access to Caligari