1- Vitalina Varela, de Pedro Costa. (Leer crítica de Ivan García)

2- Varda by Agnès, de Agnès Varda. (Leer crítica de Rocío Molina Biasone)

3- Portrait de la jeune fille en feu, de Céline Sciamma. (Leer crítica de Rocío Molina Biasone)

4- Ausencia de mí, de Melina Terribili. (Leer crítica de Sebastián Francisco Maydana)

5- Atlantique, de Mati Diop. (Leer crítica de Julieta Lande)

6- O que arde, de Oliver Laxe (Leer crítica de Ivan Garcia)

7- La virgen de agosto, de Jonás Trueba. (Leer crítica de Rocío Molina Biasone)

8- 中孚 61. La verdad interior, de Sofía Brito (Leer crítica de Ian Quintana)

9- Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar (Leer crítica de Belén Paladino)

10- Les enfants d’Isadora, de Damien Manivel (Leer crítica de Nicolás Noviello)

Argentinas:
1- Ausencia de mí, de Melina Terribili. (Leer crítica de Sebastián Francisco Maydana)

2- 中孚 61. La verdad interior, de Sofía Brito (Leer crítica de Ian Quintana)

3- Ficción privada, de Andrés Di Tella (Leer crítica de Julieta Lande)

4- Lluvia de jaulas, de César González (Leer crítica de Merceces Orden)

5- Un rubio, de Marco Berger (Leer crítica de Lucila Da Col)

6- Las facultades, de Eloísa Solaas (Leer crítica de Rocío Rivera)

7- Monstruo Dios, de Agustina San Martín (Leer crítica de Lucía Roitbarg)

8- Breve historia del planeta verde, de Santiago Loza (Leer crítica de Rocío Rivera)

9- Método Livingston, de Sofía Mora (Leer crítica de Belén Paladino)

10- De nuevo otra vez, de Romina Paula (Leer crítica de Belén Paladino)
