Crítica de Belén Paladino Una revuelta sin imágenes (2020), de Pilar Monsell
Crítica de Mechi Revuelta sobre O arrais do mar (2020), de Elisa Celda
Crítica de Lucila Da Col sobre Her Socialist Smile (2020), de John Gianvito
Crítica de Sebastián Francisco Maydana sobre Gorria (2020), de Maddi Barber
Crítica de Sebastián Francisco Maydana sobre Die Beschreibung der Bilder (2019), de Jesús Pulpón
Entrevista a Elisa Celda, directora de O arrais do mar. Por Mauro Lukasievicz
Crítica de Belén Paladino sobre Notas sobre a habitabilidade en A Barca (2020), de Cinema Semente
Crítica de Ivan Garcia sobre Correspondencia (2020), de Carla Simón y Dominga Sotomayor
Crítica de María Mercedes Revuelta sobre Those That, at a Distance, Resemble Another (2019), de Jessica Sarah Rinland
Crítica de Sebastián Francisco Maydana sobre De los nombres de las cabras (2019), de Silvia Navarro Martín y Miguel G. Morales
Crítica de Rocío Rivera sobre Como el cielo después de llover (2020), de Mercedes Gaviria Jaramillo
Crítica de Miguel Peirotti sobre El tango del viudo y su espejo deformante (2020), de Raoul Ruiz y Valeria Sarmiento
Crítica de Rocío Rivera sobre Un film dramatique (2019), de Éric Baudelaire
25% De descuento en suscripción Anual