Largometrajes

1- My Mexican Bretzel, de Nuria Giménez Lorang. (Leer crítica de Ian Quintana) (Leer Crítica de Agustina Osorio)

2- Visión nocturna, de Carolina Moscoso. (Leer crítica de Ian Quintana) 

3- Las mil y una, de Clarisa Navas (Leer crítica de Rocío Molina Biasone) 

4- El año del descubrimiento, de Luis López Carrasco. (Leer crítica de Nicolás Noviello) 

5- Esquirlas, de Natalia Garayalde. (Leer crítica de Miguel Peirotti) 

6- Isabella, de Matías Piñeiro. (Leer crítica de Miguel Peirotti) 

7- Como el cielo después de llover, de Mercedes Gaviria Jaramillo  (Leer crítica de Rocío Rivera) 

8- Mamá, mamá, mamá, de Sol Berruezo Pichon-Riviére. (Leer crítica de Lucila Da Col) 

9- No existen treinta y seis maneras de mostrar cómo un hombre se sube a un caballo, de Nicolás Zukerfeld  (Leer crítica de Miguel Peirotti) 

10- The Woman Who Ran, de Hong Sang-soo  (Leer crítica de Sofía Ferrero Carrega) 

11- Niña mamá, de Andrea Testa  (Leer crítica de Lucila Da Col) 

12- Uppercase Print, de Radu Jude  (Leer crítica de Miguel Peirotti) 

13- Lúa vermella, de Lois Patiño  (Leer crítica de Belén Paladino) 

14- Mes chers espions, de Vladimir Léon  (Leer crítica de Sebastián Francisco Maydana) 

15- Un cuerpo estalló en mil pedazos, de Martín Sappia (Leer crítica de Miguel Peirotti) 

Cortometrajes

1- Carne, de Camila Kater (Leer crítica de Rocío Molina Biasone) 

3- Point and Line to Plane, de Sofia Bohdanowicz (Leer crítica de Belén Ruiz) 

4- Ese furioso deseo sin nombre, de Florencia Colman (Leer crítica de Rocío Rivera) 

5- Otacustas, de Mercedes Gaviria Jaramillo

6- O arrais do mar, de Elisa Celda  

7- El nombre del hijo, de Martina Matzkin 

8- Correspondencia, de Carla Simón y Dominga Sotomayor (Leer crítica de Ivan García ) 

9- Érika, de Lara Franzetti 

10- Enclosed, de Sol Prado

SOLAX.TV + REVISTA CALIGARI

Suscribite por $200 los primeros tres meses.