Ir al contenido
  • Log In
  • Log In
Suscribirme

Artículos

Críticas

Entrevistas

Festivales

Noticias

Traducciones

Agenda

Sobre Caligari

Autores

Crítica de Sebastian Francisco Maydana sobre Mes chers espions (2020), de Vladimir Léon

Crítica de Miguel Peirotti sobre Atarrabi et Mikelats (2020), de Eugène Green

Crítica de Lucia Roitbarg sobre Luz distante – Capítulo 1 – Les desventurades (2020), de Santiago Reale

Crítica de Maria Mercedes Revuelta sobre Colección privada (2020), de Elena Duque.

Crítica de Ian Quintana sobre La sangre en el ojo (2020), de Toia Bonino

Crítica de Rocío Molina Biasone sobre Las mil y una (2020), de Clarisa Navas

Crítica de Sebastián Francisco Maydana sobre Anunciaron tormenta (2020), de Javier Fernández Vázquez

Crítica de Rocío Rivera sobre Obachan (2020), de Nicolasa Ruiz

Crítica de Miguel Peirotti sobre Inmortal (2020), de Fernando Spiner

Crítica de Rocío Rivera sobre Piola (2020), de Luis Alejandro Pérez

Crítica de Lucila Da Col sobre El tiempo perdido (2020), de María Álvarez

Crítica de Miguel Peirotti sobre Come True (2020), de Anthony Scott Burns

Crítica de Miguel Peirotti sobre No existen treinta y seis maneras de mostrar cómo un hombre se sube a un caballo (2020), de Nicolás Zukerfeld

Crítica de Rocío Rivera sobre Hi, Sweety (2020), de Celeste Prezioso

Crítica de Martín Haczek sobre Nosotros nunca moriremos (2020), de Eduardo Crespo

Crítica de Lucila Da Col sobre En la frontera (2020), de José Celestino Campusano

Crítica de Sofía Ferrero Carrega sobre The Woman Who Ran (2020), de Hong Sang-soo

Crítica de Sebastián Francisco Maydana sobre Medium (2020), de Edgardo Cozarinsky

Crítica de Julieta Lande sobre Los Arcontes (2020), de Natalia Labaké y Agustina Pérez Rial

Crítica de Miguel Peirotti sobre Esquirlas (2020), de Natalia Garayalde

Crítica de Ian Quintana sobre Retiros (in)voluntarios (2020), de Sandra Gugliotta

Crítica de Lucila Da Col sobre Un crimen común (2020), de Francisco Márquez

Crítica de Miguel Peirotti sobre Adiós a la memoria (2020), de Nicolás Prividera

Crítica de Agustina Osorio sobre Las credenciales (2020), de Manuel Ferrari

Crítica de Nicolás Noviello sobre Los primos esperan (2020), de Marina Nerea Malchiodi

Crítica de Miguel Peirotti sobre Teddy (2020), de Ludovic Boukherma y Zoran Boukherma

Entrevista #live. Clarisa Navas, directora de Las Mil y Una. Por Belén Ruiz

Crítica de Belén Paladino sobre Heliconia (2020), de Paula Rodríguez Polanco

Entrevista #live. Lois Patiño, director de Lúa vermella. Por Belén Ruiz

Crítica de Miguel Peirotti sobre Las sombras (2020), de Paulo Pécora

Crítica de María Mercedes Revuelta sobre Vitória (2020), de Ricardo Alves Jr.

Crítica de Nicolás Noviello sobre El año del descubrimiento (2020), de Luis López Carrasco

Entrevista a Manuel Ferrari, director de Las credenciales. Por Mauro Lukasievicz.

Entrevista #live. Lois Patiño, director de Lúa vermella. Por Belén Ruiz

Entrevista #live. Sandra Gugliotta, directora de Retiros (In)Voluntarios. Por Mecha Revuelta

Crítica de Belén Paladino sobre La escuela del bosque (2020), de Gonzalo Castro

Crítica de Miguel Peirotti sobre The Exit of the Trains (2020), de Adrian Cioflâncã y Radu Jude

Crítica de Ian Quintana sobre Sophie Jones (2020), de Jessie Barr

Entrevista a Marina Nerea Malchiodi, directora de Los primos esperan. Por Mauro Lukasievicz

Entrevista #live. Darío Doria, director de Vicenta. Por Miguel Peirotti

Crítica de Rocío Rivera sobre Vicenta (2020), de Darío Doria

Crítica de Miguel Peirotti sobre Un cuerpo estalló en mil pedazos (2020), de Martín Sappia

Crítica de Lucía Roitbarg sobre Al morir la matinée (2020), de Maximiliano Contenti

Entrevista a Natalia Labaké y Agustina Pérez Rial, directoras de Los arcontes. Por Mauro Lukasievicz

Crítica de Miguel Peirotti sobre Isabella, de Matías Piñeiro

Entrevista #live. Matías Piñeiro, director de Isabella. Por Belén Ruiz. 

Las películas que Revista Caligari recomienda ver en el 35° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Parte 2

Las películas que Revista Caligari recomienda ver en el 35° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Parte 1

Anuncian la programación del 35º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Del 21 al 29 de noviembre. Edición online

REVISTA CALIGARI

Recibe todas las novedades / Receive all the latest news.

Suscribite a nuestro Newsletter / Subscribe to our newsletter.

Facebook-f Twitter Instagram Youtube

Apoyos / Supports

Media partner:

DokuFestLOGO