Crítica de Sebastian Francisco Maydana sobre Mes chers espions (2020), de Vladimir Léon
Crítica de Miguel Peirotti sobre Atarrabi et Mikelats (2020), de Eugène Green
Crítica de Lucia Roitbarg sobre Luz distante – Capítulo 1 – Les desventurades (2020), de Santiago Reale
Crítica de Maria Mercedes Revuelta sobre Colección privada (2020), de Elena Duque.
Crítica de Ian Quintana sobre La sangre en el ojo (2020), de Toia Bonino
Crítica de Rocío Molina Biasone sobre Las mil y una (2020), de Clarisa Navas
Crítica de Sebastián Francisco Maydana sobre Anunciaron tormenta (2020), de Javier Fernández Vázquez
Crítica de Rocío Rivera sobre Obachan (2020), de Nicolasa Ruiz
Crítica de Miguel Peirotti sobre Inmortal (2020), de Fernando Spiner
Crítica de Rocío Rivera sobre Piola (2020), de Luis Alejandro Pérez
Crítica de Lucila Da Col sobre El tiempo perdido (2020), de María Álvarez
Crítica de Miguel Peirotti sobre Come True (2020), de Anthony Scott Burns
Crítica de Miguel Peirotti sobre No existen treinta y seis maneras de mostrar cómo un hombre se sube a un caballo (2020), de Nicolás Zukerfeld
Crítica de Rocío Rivera sobre Hi, Sweety (2020), de Celeste Prezioso
Crítica de Martín Haczek sobre Nosotros nunca moriremos (2020), de Eduardo Crespo
Crítica de Lucila Da Col sobre En la frontera (2020), de José Celestino Campusano
Crítica de Sofía Ferrero Carrega sobre The Woman Who Ran (2020), de Hong Sang-soo
Crítica de Sebastián Francisco Maydana sobre Medium (2020), de Edgardo Cozarinsky
Crítica de Julieta Lande sobre Los Arcontes (2020), de Natalia Labaké y Agustina Pérez Rial
Crítica de Miguel Peirotti sobre Esquirlas (2020), de Natalia Garayalde
Crítica de Ian Quintana sobre Retiros (in)voluntarios (2020), de Sandra Gugliotta
Crítica de Lucila Da Col sobre Un crimen común (2020), de Francisco Márquez
Crítica de Miguel Peirotti sobre Adiós a la memoria (2020), de Nicolás Prividera
Crítica de Agustina Osorio sobre Las credenciales (2020), de Manuel Ferrari
Crítica de Nicolás Noviello sobre Los primos esperan (2020), de Marina Nerea Malchiodi
Crítica de Miguel Peirotti sobre Teddy (2020), de Ludovic Boukherma y Zoran Boukherma
Entrevista #live. Clarisa Navas, directora de Las Mil y Una. Por Belén Ruiz
Crítica de Belén Paladino sobre Heliconia (2020), de Paula Rodríguez Polanco
Entrevista #live. Lois Patiño, director de Lúa vermella. Por Belén Ruiz
Crítica de Miguel Peirotti sobre Las sombras (2020), de Paulo Pécora
Crítica de María Mercedes Revuelta sobre Vitória (2020), de Ricardo Alves Jr.
Crítica de Nicolás Noviello sobre El año del descubrimiento (2020), de Luis López Carrasco
Entrevista a Manuel Ferrari, director de Las credenciales. Por Mauro Lukasievicz.
Entrevista #live. Sandra Gugliotta, directora de Retiros (In)Voluntarios. Por Mecha Revuelta
Crítica de Belén Paladino sobre La escuela del bosque (2020), de Gonzalo Castro
Crítica de Miguel Peirotti sobre The Exit of the Trains (2020), de Adrian Cioflâncã y Radu Jude
Crítica de Ian Quintana sobre Sophie Jones (2020), de Jessie Barr
Entrevista a Marina Nerea Malchiodi, directora de Los primos esperan. Por Mauro Lukasievicz
Entrevista #live. Darío Doria, director de Vicenta. Por Miguel Peirotti
Crítica de Rocío Rivera sobre Vicenta (2020), de Darío Doria
Crítica de Miguel Peirotti sobre Un cuerpo estalló en mil pedazos (2020), de Martín Sappia
Crítica de Lucía Roitbarg sobre Al morir la matinée (2020), de Maximiliano Contenti
Entrevista a Natalia Labaké y Agustina Pérez Rial, directoras de Los arcontes. Por Mauro Lukasievicz
Crítica de Miguel Peirotti sobre Isabella, de Matías Piñeiro
Entrevista #live. Matías Piñeiro, director de Isabella. Por Belén Ruiz.
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Anuncian la programación del 35º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Del 21 al 29 de noviembre. Edición online
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