Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CALIGARI

MUBI Fest Buenos Aires

MUBI Fest Buenos Aires

Del 15 al 17 de septiembre. 

ArtHaus Bs As. 

El MUBI Fest Buenos Aires forma parte de una iniciativa regional en Latinoamérica que busca resaltar lo mejor del séptimo arte de alcance internacional. Esta iniciativa, que abarcará cinco ciudades a lo largo del año, incluyendo Bogotá, Ciudad de México, Santiago, São Paulo y, por supuesto, Buenos Aires, busca ofrecer una experiencia cinematográfica enriquecedora para los amantes del cine. Este festival llega a Buenos Aires con el propósito de trascender las barreras del streaming y brindar a los cinéfilos la oportunidad de disfrutar de una selección poderosa de películas destacadas en la gran pantalla. La programación incluirá una variedad de películas cuidadosamente elegidas que han dejado su huella en eventos de renombre como los premios Óscar, Cannes, Sundance y BAFTA.

La programación de MUBI Fest Buenos Aires presentará un total de siete películas a lo largo del fin de semana. Entre las películas destacadas se encuentra La Ciénaga, la ópera prima de Lucrecia Martel. Además, el festival tendrá la emoción de presentar el nuevo cortometraje de Pedro Almodóvar, titulado Extraña Forma de Vida.

 

La lista completa de películas en la programación incluye títulos como Aftersun, dirigida por Charlotte Wells; Chungking Express, dirigida por Wong Kar Wai; Close, dirigida por Lukas Dhont; Crimes of the Future, dirigida por David Cronenberg; y Pasajes, dirigida por Ira Sachs.