Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CALIGARI

Las partes perdidas, de Iñaki Dubourg, en Op-Docs

The New York Times presenta el cortometraje Las partes perdidas, del director tandilense Iñaki Dubourg, en la selección de su plataforma gratuita Op-Docs

Las partes perdidas, que está protagonizado por Cristian Moreno, Yoelvis de la Cruz Matos, Rafael Alejandro González González, Yasmany Romero, Pedro Grandales Lescaille, Lázaro Merules Sánchez, Livan Gonzáles Romero, Miguel Antonio de la Cruz, Yoelvis de la Cruz Matos, Richard Romero, Arce González y Alejandro Hernández López, participó de Festivales como Miradas Doc (España), el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (México), Pantalla Latina (Suiza), The Short Film Lab (Argentina), FESAALP (Argentina), Seattle Latin (EEUU) y Short Film Corner Cannes (Francia).

 

El corto podrá verse desde el 7 de febrero en Op-Docs, el espacio para cortos documentales de cineastas independientes en The New York Times que cuenta con cerca de 300 cortometrajes de cineastas de todo el mundo.

Sinopsis: Alguien se despierta en medio de la noche, inquieto por las imágenes de un viaje lejano. No está seguro de lo que pasó. Los rostros de la gente de un pueblo pequeño se mezclan en uno solo. Sueños, recuerdos e historias convergen abrazándose con fuerza a la duda de los acontecimientos vividos. 

 

LINK PARA VER LAS PARTES PERDIDAS