Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Industry@Tallinn recibe obras internacionales para sus dos work in progress

Tallinn, Estonia

Hasta el 6 de septiembre

La sección de industria del Tallinn Black Nights Film Festival (PÖFF) recibe postulaciones hasta el 6 de septiembre para participar en dos de sus wips dirigidos a obras en producción o en postproducción de todo el mundo: Works in Progress Internacional y Just Film.

Con un premio de 25 mil euros, el primero está abierto a obras de ficción con potencial para el mercado internacional y que no cuentan con un agente de ventas, mientras que el work in progress Just Film se dirige a obras de cine infantil y juvenil.

Los proyectos serán presentados del 15 al 17 de noviembre durante Industry@Tallinn & Baltic Event y quedarán, luego de su presentación presencial, en línea a disposición de los profesionales de la industria registrados en el evento, según se explica en las bases.

El festival estonio tiene una estrecha relación con el cine de la región. Entre las obras con participación latinoamericana seleccionadas en las últimas convocatorias de estos espacios destacan “La estrategia del mero” de Edgar de Luque Jácome (Puerto Rico, Colombia, Brasil), “Vinchuca” de Luis Zorraquin (Argentina – Brasil), “The Ballad of a Hustler” de Heitor Dhalia (Estados Unidos – Brasil), y “Empire of The Rabbits” de Seyfettin Tokmak (Turquía, México, Líbano y Francia).

Además, el festival estonio seleccionó la argentina “Fragmentada” para ser presentada en Tallinn Black Nights Goes to Cannes, espacio dentro del Marché du Film de Cannes dedicado a obras en postproducción.