Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CALIGARI

El FICIC Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín ha decidido posponer su 10ma. edición. Comunicado oficial:

Entendiendo las preocupaciones de salud pública mundial, en relación a la situación actual sobre la propagación de COVID-19 (Coronavirus), la organización de FICIC Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín ha decidido posponer su 10ª edición.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades nacionales, provinciales y en coordinación con la Municipalidad de Cosquín, tomamos esta medida demostrando nuestro compromiso y respuesta de manera responsable con espectadores, directores, realizadores, estudiantes, instituciones, sponsors, nuestro equipo de trabajo y toda la comunidad. 

Trabajaremos para reprogramar una nueva fecha que será informada oportunamente.
Los 10 años del festival merecen ser celebrados en un contexto más amigable y amoroso como es FICIC.

¡Nos cuidamos entre todxs! ¡Gracias!
Equipo FICIC.

El Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín, cuenta para el desarrollo de sus ediciones, con el apoyo institucional de diversas entidades a lo largo de estos años:

Municipalidad de Cosquín – INCAA – Polo Audiovisual Córdoba – Cultura Nación – Secretaría de Cultura y Turismo de Córdoba Universidad de Córdoba Facultad de Filosofía y Humanidades Dto de Cine y TV – Escuela Internacional de Cine y TV San Antonio de los Baños La Habana Cuba – Escuela de Cine La Metro Cba. –RAFMA – UPACI – SICA – ADN – DAC – Centro Cultural Enrique Brizio, Cámara de Hoteles y Centro Comercial de Cosquín, empresas de la insudustria, entre otros.
FICIC – Declarado de Interés Cultural por La Municipalidad de Cosquín.

El cine es arte, es trabajo de equipo y es comunicación. Es además una forma de creación de identidad, tanto individual como colectiva. La generación de nuevos espacios y pantallas en todo el país, es una forma de hacer circular películas, cortometrajes y demás piezas audiovisuales poniéndolas a disposición de espectadores que, de otra forma, no tendrían un fácil acceso a las mismas. A lo largo de 10 años el FICIC apostó a nuevas miradas que año tras año se generan en distintas partes de Argentina y del mundo.