Habiendo ya superado los 90 días establecidos en la resolución firmada por el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Carlos Luis Pirovano, que se disponía a suspender por 90 días la presentación de proyectos cinematográficos en el organismo, “en virtud del déficit presupuestario y financiero existente, y con el objetivo de retomar el equilibrio necesario para que pueda financiarse con sus propios ingresos” y sin ninguna novedad al respecto, en el día de la fecha se publicó en el boletín oficial los nuevos miembros del Comité de Clasificación de “Películas Terminadas”
son la productora Sofía Castells, la técnica Laura Virginia Búa, el guionista Ezio Massa y el director Diego Lublinsky. Simultáneamente, los miembros del Comité de Apelación de Películas Terminadas son el productor Aldo Javier Díaz, la técnica Paula Valeria Sánchez, el guionista Juan Schnitman y el director Damián Leibovich.
Los miembros de los comités designados sesionarán durante un período de doce meses y sus funciones serán ad honorem.
El Comité de Películas Documentales Terminadas estará integrado por Lisandro Ursi, Martín Valdez y Hernán Rosselli. Los integrantes de este comité cesarán en sus funciones a los seis meses y sus roles serán también ad honorem.
Los comités tienen la función de asignar el Código de Exhibición que requieren las películas argentinas para poder estrenarse.