Vuelve MyFrenchFilmFestival con 33 películas: largometrajes, cortometrajes y cine en realidad virtual, todo ello subtitulado en 10 idiomas, disponible en todo el planeta, del 15 de enero al 15 de febrero del 2021.

La selección del 2021 se organiza en torno a una serie de temas que representan la diversidad y vitalidad del cine francófono: 

Forever Young, distintos recorridos iniciáticos de la juventud y el paso de la adolescencia a la madurez:

Crazy Loving Families: Notas de humor y ternura y situaciones de familia complicadas:

True Heroines: A través de una serie de retratos conmovedores, fuertes y originales, esta sección rinde homenaje a mujeres y chicas jóvenes que luchan solas por su destino:

French Ghost Stories propone una ronda de varias historias de fantasmas «a la francesa»:

On the road evoca para el cine historias de migraciones de mujeres y hombres que huyen de los conflictos internacionales:

En Love is Love podrán descubrir un documental y tres cortometrajes que tratan del amor bajo todos sus prismas:

En Kids Corner, podrán compartir su pasión por el cine francés con los pequeñines, gracias a este programa de cortometrajes de animación para niños y sin diálogos:

New Horizons les invita a descubrir las nuevas formas en imagen, escritura y experimentación del cine francés:

Todas las películas podrán verse a partir del 15 de enero en la plataforma  MyFrenchFilmFestival.com y en más de sesenta plataformas asociadas a nuestro festival en el mundo entero. El acceso a los cortometrajes es gratuito en todo el planeta. El precio para ver un largometraje es de 1,99 euros, o de 7,99 euros por paquete. En los siguientes territorios, tanto largos como cortos, serán de difusión gratuita: África, América Latina, Corea del Sur, Sureste Asiático, Polonia, Rumania y Rusia/CEI. 

 

SOLAX.TV + REVISTA CALIGARI

Suscribite por $200 los primeros tres meses.