Cine a la Vista, el festival internacional de cine con jurado adolescente de la Argentina, abre la convocatoria a partir del 1ro de marzo para inscribir tu película a su 7ma edición, que se realizará en San Martín de los Andes entre el 7 y el 16 de septiembre de 2020.
Este festival cuenta con la particularidad de un jurado conformado por adolescentes de entre 13 y 18 años que llegan a la Patagonia desde distintas provincias del país y de otros países de Sudamérica, para debatir y elegir las mejores producciones cinematográficas.
Resulta importante aclarar que el festival no busca solamente películas con “temática adolescente”, sino que pretende seleccionar diferentes narrativas y múltiples formas de contar: producciones audiovisuales que puedan conmover, hacer reflexionar, imaginar o cuestionar a adolescentes.
La convocatoria está orientada a largometrajes realizados entre 2019 y 2020; así como también busca la participación de cortometrajes elaborados por adolescentes.
El Festival Internacional de Cine para Adolescentes Cine a la Vista! forma parte del circuito “Festivales Nacionales del INCAA” y es también una excelente oportunidad para llegar al público general, tanto para quienes viven en San Martín de los Andes como para quienes visitan esta región de la Patagonia.
Para consultar las bases y condiciones, ingresá a ww.cinealavista.com
Fecha límite para la convocatoria: 1ro de Junio de 2020
Contacto:

www.cinealavista.com

Mail: program@cinealavista.com
f/ festivalcinealavista

SOLAX.TV + REVISTA CALIGARI

Suscribite por $200 los primeros tres meses.