Hasta el 19 de Febrero de 2021 se recibirán películas de todo el mundo. El material será visualizado por el Comité de Pre-selección y luego el Equipo de Programación evaluará las obras preseleccionadas y elegirá aquellas que conformen la Competencia Internacional del festival. Podrán participar películas nacionales e internacionales.
 
Debido al contexto actual imperante por la pandemia por COVID-19, la realización presencial dependerá de las aprobaciones y protocolos que garanticen una edición segura para la comunidad y todos los involucrados. Asimismo, se tiene previsto llevar adelante una edición online/virtual en el caso que la edición presencial no fuera posible.
 
La organización del Festival anuncia que se encuentra abierta la inscripción para participar de 10°  FICIC, Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín, que se desarrollará del  29 de Abril al 2 de Mayo de 2021.

 
FICIC contará con dos categorías de competencia internacional:

  • Largometrajes

  • Cortometrajes

 
Además continuará el concurso Cortos de Escuela, de carácter nacional, cuyo propósito principal es consolidar un espacio de exhibición para los trabajos realizados por los estudiantes de diferentes carreras de cine y tv de nuestro país. Para ello estudiantes de nivel terciario, universitario de Escuelas, Talleres de cine y Universidades de Cine y TV,  de todo el territorio nacional podrán enviar sus producciones, realizadas en el marco de actividades académicas. Cierre de inscripción de Cortos de Escuela: 19/02/2021
 
La programación de la décima edición se anunciará oportunamente en el mes de Abril 2021.
Toda la información del Festival (bases, condiciones) se encuentran disponibles en:  www.ficic.com.ar

SOLAX.TV + REVISTA CALIGARI

Suscribite por $200 los primeros tres meses.