Ir al contenido
Log In
SUSCRIBIRME/SUSCRIBE
Log In
SUSCRIBIRME/SUSCRIBE
Industria / Industry
Festivales / Festivals
Agenda
Noticias / News
English
Search
Facebook-f
Twitter
Instagram
Youtube
IndexNuevo
Charla/Debate Jueves 20 de marzo: Malena Solarz
Harvest
Athina Rachel Tsangari
JUEVES 20 de marzo y VIERNES 28 de Marzo / 20hs / Cine Arte CACODELPHIA
Ver más
Foco: BAFICI 2025
Del 1 al 13 de abril - Entrevistas - Noticias - Críticas - Artículos
Foco: Visions Du Réel 2025
Del 4 al 13 de abril - Entrevistas - Noticias - Críticas - Artículos
Suscribite a
CALIGARI
#Ensayo: Pruebas de infinito. Sobre Lázaro de noche, de Nicolás Pereda
Por Deragh Campbell
#Artículo: Desaparecer en el Tiempo: La Tragicomedia de Harvest, de Athina Rachel Tsangari
Por Joaquín de Loredo
#Artículos: De saqueadores y sueños: Sobre La chimera de Alice Rohrwacher
Por Laura Santos
#Entrevistas
Entrevista a Nicolás Pereda
Por Mauro Lukasievicz
Entrevista a Wang Bing
Por Mauro Lukasievicz
Entrevista a Bruno Dumont
Por Rita Pauls
Entrevista a Jean-Pierre y Luc Dardenne
Por Mauro Lukasievicz
Entrevista a Alice Rohrwacher
Por Mauro Lukasievicz
Entrevista a Lisandro Alonso
Por Mauro Lukasievicz
Entrevista a Lucrecia Martel
Por Antonella Defranza
Entrevista a Apichatpong Weerasethakul
Por Sofía Ferrero Carrega
Crítica de The Seed of the Sacred Fig (2024), de Mohammad Rasoulof
Por Valentina Soto
Crítica de Volveréis (2024), de Jonás Trueba
Por Agustín Acevedo Kanopa
#Traducciones
Entrevista a David Lynch (1986)
Por David Chute (Traducción de Natalia Llorens)
Mis propios métodos
Por Alfred Hitchcock (Traducción de Natalia Llorens)
La función de la crítica
Por Serge Daney (Traducción de Natalia Llorens)
Entrevista a Michelangelo Antonioni (1975)
Por Renee Epstein (Traducción de Natalia Llorens)
Entrevista a Jacques Rivette (1974)
Por Jonathan Rosenbaum, Lauren Sedofsky y Gilbert Adair (Natalia Llorens)
¿Te gusta Jean-Luc Godard? (si no, estás fuera).
Por Glauber Rocha (Traducción: Agustín Acevedo Kanopa)
Mis tres mandamientos poderosamente eficaces
Por Ingmar Bergman (Traducción: Natalia Llorens)
La visión irreal (y peligrosa) del patriarcado en The Substance
Por Natalia Llorens
El duelo como arquitectura: La tragedia en The Brutalist
Por Joaquín De Loredo
Entrevista a Wang Bing
Por Mauro Lukasievicz
Suscribirse /Suscribe
Noticias e Industria / News & Industry
Agenda
IndieLisboa 2025
Cannes 2025
Artículos / Articles
Críticas / Reviews
Entrevistas / Interviews
Festivales / Festivals
Visiones del futuro / Visions Of The Future
Traducciones
Staff
Sobre Caligari / About Caligari
Apoyos / Support
Newsletter
Contáctanos / Contact us
IR A CALIGARI AUTORES