“Pequeños llamados”
Crítica de Belén Paladino sobre Resonancias (2019), de Lucila Mariani
“El mundo al revés”
Crítica de Ian Quintana sobre Fit (1994), de Athina Rachel Tsangari
“Un ciclo que ¿se termina?”
Crítica de Rocío Molina Biasone sobre The Capsule (2012), de Athina Rachel Tsangari
“Pinceladas finas”
Crítica de Javier Grinstein sobre De jueves a domingo (2012), de Dominga Sotomayor.
““Ficción, realidad y paranoia”
Crítica de Martín Haczek sobre Automatic (2019), de Emma Doxiadi
“La vigilia de lxs triunfadorxs”
Crítica de Rocío Rivera sobre La noche que ganamos (2020), de Carolina Ruiz
“La intimidad de las tardes”
Crítica de Rolando Gallego sobre Pola (2020), de Anitx Scheimberg.
“Volver a mirarnos”
Crítica de Agustina Osorio sobre La larga noche de Francisco Sanctis (2015), de Andrea Testa y Francisco Márquez
“Lo que ocultan las palabras”
Crítica de Lucía Roitbarg sobre Pibe chorro (2015), de Andrea Testa.
Entrevista a Carolina Ruiz, directora de La noche que ganamos. Por Antonella Defranza.
“¿Qué pasaría si…?”
Crítica de Sebastián Francisco Maydana sobre El futuro perfecto (2016), de Nele Wohlatz
“La comunicación”
Crítica de Mauro Lukasievicz sobre Lengua viva (2018), de Michelle Gualda
“La manzana y la ciudad que no existe”
Crítica de Belén Paladino sobre The Apple (2020), de Leah Rustomjee
“Un festival con una mirada necesaria”. Entrevista a Lucila Mariani y Lara Franzetti, directoras de Vanda Duarte. 1er Festival Online de Cine de Mujeres y Disidencias
Anuncian la programación de VANDA DUARTE: Festival online y gratuito de mujeres y disidencias
25% De descuento en suscripción Anual