“Alegre y por lo tanto trágica”
Crítica de Sebastián Francisco Maydana sobre Perro bomba (2019), de Juan Cáceres
“Como ver un fantasma”
Crítica de Martín Haczek sobre Sanguinetti (2019), de de Christian Díaz Pardo
“Mientras la cosechera sigue tomando vidas”
Crítica de Lucila Da Col sobre Golondrinas (2020), de Mariano Mouriño
“En búsqueda de la medicina de la igualdad”
Crítica de Rocío Rivera sobre Born to Be (2019), de Tania Cypriano
“Alcohol que mata”
Crítica de Ian Quintana sobre Fuera Porta: un grito de lucha (2019), de Florencia Reynoso
“El intercambio y la confianza”
Crítica de Belén Paladino sobre Educación rural (2019), de Federico García Bedoya
“Un cine hecho a medida”
Crítica de Sebastián Francisco Maydana sobre Planta permanente (2019), de Ezequiel Radusky
“La razón de todo”
Crítica de Rocío Rivera sobre Génesis (2018), de Juan Agustin Greco y María Sánchez Martínez
“Cuidados intensivos, métodos excesivos”
Crítica de Lucila Da Col sobre La dosis (2019), de Martín Kraut
“Remar contra la corriente ”
Crítica de Javier Grinstein sobre La botera (2019), de Sabrina Blanco
“Aturdiendo al patriarcado”
Crítica de Rocío Molina Biasone sobre Una banda de chicas (2018), de Marilina Giménez
“Comunicación filial”
Crítica de Nicolás Noviello sobre La estrella (2019), de Francisco Martín
Comienza hoy el 7º Festival Internacional Construir Cine, online y gratuito.Toda la programación:
25% De descuento en suscripción Anual