Revista

No hay comentarios

  1. Excelente todo el artículo. Gracias x tremenda visión y claridad para argumentar y poner en palabras un debate que deberia poner a las victimas x sobre la obra o artista.

  2. Me encanta que estés triunfando. Te deseo mucha suerte eres muy emprendedora inteligente y carismática te quiero mucho merce. Besos te recuetdo.

  3. Hay historias que merecen ser contadas.Hay lugares que no visitaremos jamás. Pero los sueños son una forma de cambiar nuestro rutinario mundo. Lleno de desafíos y obstáculos. Me gustaría contar mi historia aunque es tan compleja como la vida .Es una lucha en la que todos los días: » el cielo nos da otra Oportunidad » para crecer y sonreír ante la incertidumbre y las dificultades.

  4. Muy interesante nota de Pecora y su participación en un film de Perrone.. Describe con detalles experiencias vividas y sentidas y permite darnos cuenta como algunas cosas que parecen sencillas al verlas en pantalla son muy difíciles de lograr durante el rodaje..

  5. Ví este documental en una muestra online en España en mayo pasado y me pareció agudísima porque trabaja desde la sobriedad estética; y en ello nos interpela doblemente a encontrar el sentido semántico y poético de las elecciones de puesta en escena en un tema tan tabú como suele serlo no la guerra, pero sí las oscuridades familiares. Sabeis si está en Cinear?

    1. Hola Fernanda, muchas gracias por tu comentario. Lamentablemente no, no esta en Cinear y creo que actualmente no esta en ninguna plataforma para verla. Pero te recomiendo que sigas en redes a Ideas por Rosca que suelen decir cuando está disponible en algún festival/evento o podes escribirles a ellos para tener mas información.
      La que si esta disponible en Cine ar Play es El hijo del cazador, que es el film que hizo Robles junto a Scelso.
      Saludos

  6. «Lxs trabajadorxs»…….en que se transformo esta Argentina?? es la de»K»dencia otrora el imperio romano, que se autodestruyo, se auto degrado, se prostituyo internamente para luego ser devorado por los Barbaros.

    Es tan pero tan dificil que una mentes, tan retrogradas sin pergaminos, idealizando la «K»ultura bolche Neomontonera peronista populista ensucie corrompa degenere todo??? se puede ser tan despota?.

    No lo conseguiran!!!! nunca estos e Argentina!!!!

  7. Muy bueno el artículo; suscribo. Otra película muy relacionada con esta, y mucho menos conocida, es Eat, de Jimmy Weber, en la que la protagonista también se decida a la ingesta psicopática… de sí misma. También es una notable metáfora, pero eso sí, entra dentro de los parámetros del gore extremo, y es 10 veces más intolerable que esta.