11°edición del Green Film Fest. Del 10 al 17 de septiembre. Online

La edición 11 del Green Film Fest tendrá lugar del 10 al 17 de septiembre a través del sitio www.greentara.tv, con una programación basada en filmes que muestran una «relación en armonía con la naturaleza». 

«Teniendo en cuenta el contexto actual y convencidos que hoy más que nunca es necesario utilizar el cine como medio para generar conciencia ambiental nos animamos a hacer el festival online», indicaron los organizadores en un comunicado.

Como el año pasado, el evento se hará junto al Anima Film Fest «porque estamos convencidos que para estar en armonía con el planeta primero debemos estar en armonía con nosotros mismos», señaló el texto.

Esta edición contará con la sección Semillero Green Film Fest, el concurso nacional de cortometrajes de temática ambiental, cuyo objetivo principal es el de «fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a la temática ambiental».

El Festival Internacional de Cine Ambiental tiene como objetivo concientizar a través de la cultura, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, logrando la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

Green Film Fest ofrece disfrutar de las mejores producciones audiovisuales mientras se toma conciencia y se aprende sobre temas fundamentales para nuestra calidad de vida. El Festival ofrece una cuidada selección de las mejores y más recientes producciones cinematográficas de contenidos medioambientales que difunden temas tales como: cambio climático, agotamiento energético, alimentación, reciclaje y acciones de sustentabilidad. La selección de films abarca diversos formatos como documental, ficción, animación y reality, intentando de esta manera llegar a un amplio espectro de público.

Green Film Fest es producido por Green Tara Producciones y cuenta con el auspicio y apoyo de gran cantidad de instituciones y empresas que comparten los valores del Festival.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *