El Centro Cultural Kirchner incorporará dos salas de cine

Con la proyección a sala llena de la película Ocho y medio, el Ministerio de Cultura, junto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, rindió homenaje en el Centro Cultural Kirchner al gran director italiano Federico Fellini al cumplirse 100 años de su nacimiento. Durante el acto se anunció que el complejo contará con dos salas de cine de exhibición permanente. 

Luis Puenzo, realizó un gran anuncio: a través de un acuerdo entre el Ministerio de Cultura y el INCAA, el Centro Cultural Kichner va a contar con dos salas de exhibición permanente.

Finalmente, el ministro de Cultura, Tristán Bauer, destacó la alegría de celebrar los nacimientos de hombres y mujeres que tanto han marcando nuestra cultura. “Fellini para la Argentina ha sido excepcional. Su cine llegaba acá y cada vez que salíamos de ver sus películas era una fiesta. Espero que todos disfruten de esta película como lo hemos hecho quienes ya la vimos”.

A continuación, casi 500 personas pudieron disfrutar de la versión digitalizada del clásico de Federico Fellini y recordar una vez más el papel fundamental que cumple el cine en nuestra cultura.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *