feature-top

Críticas

 

LARGOMETRAJES:

2 yötä aamuun (2015), de Mikko Kuparinen.

5 Therapy (2017), de Аlisa Pavlovskaya.

Acá y acullá (2018) de Hernán Khourian.

A Land Imagined (2018) de Yeo Siew Hua.

Ama-San (2016), de Cláudia Varejão.

Ana de día (2018) de Andrea Jaurrieta.

Andrés Carrasco | Ciencia disruptiva (2018), de Valeria cTucci.

Antonio Gil (2013), de Lía Dansker.

A Portuguesa (2018), de Rita Azevedo Gomes.

Apuntes para una película de atracos (2018), de Elías León Siminiani.

Astrogauchos (2019), de Matías Szulanski.

A Una Legua (2019), de Andrea Krujosky.

Ausencia de mi (2019), de Melina Terribili.

Baldío (2019), de Inés de Oliveira Cézar.

Breve historia del planeta verde (2019) de Santiago Loza.

Candomberos de dos orillas (2018), de Ernesto Gut.

Cartero (2019) de Emiliano Serra.

Casos complejos (2018) de Omar Forero.

Chaco (2017), de Danièle Incalcaterra y Fausta Quattrini.

Chega de Fiu Fiu, 2018) de Fernanda Frazão y Amanda Kamancheck.

Chubut, libertad y tierra (2018), de Carlos Echeverría.

Chuva é Cantoria na Aldeia dos Mortos (2018), de João Salaviza y Renée Nader Messora.

Clementina (2019), de Jimena Monteoliva.

Con este miedo al futuro (2018), de Ignacio Sesma.

Construcciones (2018), de Fernando Restelli.

Cronofobia (2018), de Francesco Rizzi.

Cuadros en la oscuridad (2017), de Paula Markovitch.

Delfín (2019), de Gaspar Scheuer.

Den skyldige (2018) de Gustav Möller.

De nuevo otra vez (2019), de Romina Paula.

Die Kinder der Toten (2019), de Kelly Copper y Pavol Liska.

Djamilia (2018), de Aminatou Echard.

Dogman (2018), de Matteo Garrone.

Dolor y gloria (2019), de Pedro Almodóvar.

Doubles vies (2018) de Olivier Assayas.

El árbol negro (2018) de Máximo Ciambella y Damián Coluccio.

El bosque de los perros (2019), de Gonzalo Javier Zapico.

El llanto (2018), de Hernán Fernández.

El profes1ona4l (2019) de Martín Farina.

El reino de la corrupción (2018) de Rodrigo Sorogoyen.

El silencio de otros (2018), de Almudena Carracedo y Robert Bahar.

Encandilan luces, viaje psicotrópico con Los Síquicos Litoraleños (2018), de Alejandro Gallo Bermúdez.

En guerre (2018), de Stéphane Brizé.

Esa mujer (Jiang hu er nv, 2018), de Jia Zhang Ke.

Esa película que llevo conmigo (2019) de Lucía S. Ruiz.

Escuela bomba: Dolor y lucha en Moreno (2019) de Juan Mascaró.

Estoy acá (Mangui Fi) (2018), de Juan Manuel Bramuglia y Esteban Tabacznik.

Familia (2019), de Edgardo Castro.

Female Human Animal (2018), de Josh Appignanesi.

Fin de siglo (2019), de Lucio Castro.

Foto Estudio Luisita (2018), de Sol Miraglia y Hugo Manso.

Fuck You Jessica Blair (2017), de Karni Haneman.

God of the Piano (2019), de Itay Tal.

Grâce à Dieu (2018), de François Ozon.

Gran Orquesta (2019), de Peri Azar.

Héroxs del 88 (2019), de Luis Hitoshi Díaz.

Infierno grande (2019), de Alberto Romero.

Ituzaingó V3rit4 (2019) de Raúl Perrone.

Koko-di Koko-da (2019), de Johannes Nyholm.

La afinadora de árboles (2019) de Natalia Smirnoff.

La Casa de Argüello (2018), de Valentina LLorens.

La casa de Wannsee (2019), de Poli Martinez Kaplun.

La casa lobo (2018), de Joaquín Cociña y Cristóbal León.

La escuela contra el margen (2019), de Lisandro González Ursi y Diego Carabelli.

La familia (2017), de Gustavo Rondón Córdova.

La huella de Tara (2018) de Georgina Barreiro.

La lección de anatomía (2019), de Pablo Arévalo y Agustín Kazah.

La lupa (2018), de Marina Zeising.

La nostalgia del centauro (2017), de Nicolás Torchinsky.

La profecía del armadillo (La profezia dell'armadillo, 2018), de Emanuele Scaringi.

Las facultades (2019) de Eloísa Solaas.

La visita (2019) de Jorge Leandro Colás.

La voz propia (2018), de Valeria Sartori.

Letters to Paul Morrissey (2018), de Armand Rovira.

L'homme fidèle (2018) de Louis Garrel.

Lluvia de Jaulas (2019), de César González.

Lobos (2019), de Rodolfo Durán.

Los días de la ballena (2019) de Catalina Arroyave Restrepo.

Los miembros de la familia (2019), de Mateo Bendesky.

L’ospite (2018), de Duccio Chiarini

Los tiburones (2019), de Lucía Garibaldi.

Magalí (2018) de Juan Pablo Dibitonto.

Método Livingston (2019), de Sofía Mora.

Mientras las olas (2018), de Delfina Gavaldá y Carmen Rivoira.

Monos (2019) de Alejandro Landes.

Muere, monstruo, muere (2018), de Alejandro Fadel.

Noemí Gold (2019) de Dan Rubenstein.

Nuestro tiempo (2018), de Carlos Reygadas.

Nueva mente (2019), de Ulises De la Orden.

Ojos negros (2018) de Ivet Castelo y Marta Lallana.

Once Upon a Time in... Hollywood (2019), de Quentin Tarantino

Pájaros de verano (2018), de Ciro Guerra y Cristina Gallego.

Pasco. Avanzar más allá de la muerte (2019) de Martín Sabio.

Perros del fin del mundo (2018), de Juan Dickinson.

Playing Men (2017), de Matjaz Ivanisin.

Punto muerto (2018) de Daniel de la Vega.

Que sea ley (2019), de Juan Diego Solanas.

Ricordi? (2018) de Valerio Mieli.

Santiago, Italia (2018) de Nanni Moretti.

Segundo subsuelo (2018) de Oriana Castro y Nicolás Martínez Zemborain.

Soy lo que quise ser, historia de un joven de 90 (2018), de Betina Casanova y Mariana Scarone.

Terra Franca (2018), de Leonor Teles.

The Aspern Papers (2018), de Jean Pavans.

The Unicorn (2018), de Isabelle Dupuis y Tim Geraghty.

Todo, en fin, el silencio lo ocupaba (2010), de Nicolás Pereda.

Tuntematon mestari (2018), de Klaus Härö.

Una chica invisible (2019), de Francisco Bendomir.

Un amour impossible, 2018), de Catherine Corsini.

Un oscuro día de injusticia (2018), de Daniela Fiore y Julio Azamor.

Un rubio (2019), de Marco Berger.

Un suelo lejano (2016), de Gabriel Muro.

Varda por Agnès (2019) de Agnès Varda.

Viaje al cuarto de una madre (2018), de Celia Rico.

Vigilia en agosto (2019) de Luis María Mercado.

Vino a ser belleza (2019), de Sol Janik.

Volviendo a casa (2019), de Ricardo Preve.

Vox Lux (2018) de Brady Corbet.

Where'd You Go, Bernadette (2019), de Richard Linklater.

Wildlife (2018), de Paul Dano.