feature-top

 

LARGOMETRAJES:

2 yötä aamuun (2015), de Mikko Kuparinen.

5 Therapy (2017), de Аlisa Pavlovskaya.

Acá y acullá (2018) de Hernán Khourian.

A Land Imagined (2018) de Yeo Siew Hua.

Ana de día (2018) de Andrea Jaurrieta.

Andrés Carrasco | Ciencia disruptiva (2018), de Valeria cTucci.

A Portuguesa (2018), de Rita Azevedo Gomes.

Apuntes para una película de atracos (2018), de Elías León Siminiani.

Astrogauchos (2019), de Matías Szulanski.

A Una Legua (2019), de Andrea Krujosky.

Ausencia de mi (2019), de Melina Terribili.

Breve historia del planeta verde (2019) de Santiago Loza.

Candomberos de dos orillas (2018), de Ernesto Gut.

Cartero (2019) de Emiliano Serra.

Casos complejos (2018) de Omar Forero.

Chaco (2017), de Danièle Incalcaterra y Fausta Quattrini.

Chega de Fiu Fiu, 2018) de Fernanda Frazão y Amanda Kamancheck.

Clementina (2019), de Jimena Monteoliva.

Con este miedo al futuro (2018), de Ignacio Sesma.

Construcciones (2018), de Fernando Restelli.

Cronofobia (2018), de Francesco Rizzi.

Cuadros en la oscuridad (2017), de Paula Markovitch.

Den skyldige (2018) de Gustav Möller.

Die Kinder der Toten (2019), de Kelly Copper y Pavol Liska.

De nuevo otra vez (2019), de Romina Paula.

Dolor y gloria (2019), de Pedro Almodóvar.

Doubles vies (2018) de Olivier Assayas.

El árbol negro (2018) de Máximo Ciambella y Damián Coluccio.

El bosque de los perros (2019), de Gonzalo Javier Zapico.

El silencio de otros (2018), de Almudena Carracedo y Robert Bahar.

En guerre (2018), de Stéphane Brizé.

Estoy acá (Mangui Fi) (2018), de Juan Manuel Bramuglia y Esteban Tabacznik.

Familia (2019), de Edgardo Castro.

Female Human Animal (2018), de Josh Appignanesi.

Fin de siglo (2019), de Lucio Castro.

Foto Estudio Luisita (2018), de Sol Miraglia y Hugo Manso.

Fuck You Jessica Blair (2017), de Karni Haneman.

God of the Piano (2019), de Itay Tal.

Gran Orquesta (2019), de Peri Azar.

Héroxs del 88 (2019), de Luis Hitoshi Díaz.

Infierno grande (2019), de Alberto Romero.

Ituzaingó V3rit4 (2019) de Raúl Perrone.

Koko-di Koko-da (2019), de Johannes Nyholm.

La Casa de Argüello (2018), de Valentina LLorens.

La casa lobo (2018), de Joaquín Cociña y Cristóbal León.

La escuela contra el margen (2019), de Lisandro González Ursi y Diego Carabelli.

La familia (2017), de Gustavo Rondón Córdova.

La lección de anatomía (2019), de Pablo Arévalo y Agustín Kazah.

La lupa (2018), de Marina Zeising.

La nostalgia del centauro (2017), de Nicolás Torchinsky.

La profecía del armadillo (La profezia dell'armadillo, 2018), de Emanuele Scaringi.

Las facultades (2019) de Eloísa Solaas.

La visita (2019) de Jorge Leandro Colás.

La voz propia (2018), de Valeria Sartori.

Letters to Paul Morrissey (2018), de Armand Rovira.

L'homme fidèle (2018) de Louis Garrel.

Lluvia de Jaulas (2019), de César González.

Lobos (2019), de Rodolfo Durán.

Los días de la ballena (2019) de Catalina Arroyave Restrepo.

Los miembros de la familia (2019), de Mateo Bendesky.

L’ospite (2018), de Duccio Chiarini

Los tiburones (2019), de Lucía Garibaldi.

Método Livingston (2019), de Sofía Mora.

Mientras las olas (2018), de Delfina Gavaldá y Carmen Rivoira.

Monos (2019) de Alejandro Landes.

Muere, monstruo, muere (2018), de Alejandro Fadel.

Noemí Gold (2019) de Dan Rubenstein.

Nuestro tiempo (2018), de Carlos Reygadas.

Ojos negros (2018) de Ivet Castelo y Marta Lallana.

Playing Men (2017), de Matjaz Ivanisin.

Soy lo que quise ser, historia de un joven de 90 (2018), de Betina Casanova y Mariana Scarone.

Terra Franca (2018), de Leonor Teles.

The Aspern Papers (2018), de Jean Pavans.

Tuntematon mestari (2018), de Klaus Härö.

Una chica invisible (2019), de Francisco Bendomir.

Un amour impossible, 2018), de Catherine Corsini.

Un oscuro día de injusticia (2018), de Daniela Fiore y Julio Azamor.

Un suelo lejano (2016), de Gabriel Muro.

Vigilia en agosto (2019) de Luis María Mercado.

Vox Lux (2018) de Brady Corbet.

Wildlife (2018), de Paul Dano.