Abrió la convocatoria para el Festival Internacional Luz Del Desierto. Hasta el 15 de julio

21 junio - 2019. Revista Caligari - Noticias

El Festival Internacional Luz del Desierto es un Festival audiovisual que propone fomentar el cine en la ciudad de Avellaneda y en el resto del país argentino. El festival se realizará en el mes de octubre con competencia de largometrajes y cortometrajes tanto de ficción, animación y documental. También habrá charlas, talleres y una sección de competencia para escuelas de la ciudad de Avellaneda.

La tercera edición del Festival Internacional Luz del Desierto (que celebró sus dos primeras ediciones en la ciudad bonaerense de Roque Pérez) tendrá lugar de 2 al 5 de octubre de 2019 en su nueva sede, la ciudad de Avellaneda.

feature-top

CATEGORÍAS A CONCURSO

Largometraje: Competencia oficial para obras que desarrollen el género de ficción o documental o experimental en largometrajes argentinos, extranjeros con una duración mínima de 60 minutos.

Cortometraje: Competencia oficial para obras argentinas y extranjeras que desarrollen cualquier género, de duración máxima de 15 minutos incluidos los créditos.

Cortometraje de escuelas de Avellaneda: Competencia para cortometrajes de cualquier género que estén realizados por escuelas primarias o secundarias de la ciudad de Avellaneda.

REQUISITOS

  • Podrán participar aquellas obras terminadas a partir de enero de 2018.
  • La inscripción al festival se hará a través de las plataformas FilmfreewayFesthome Movibeta.
  • Deadline: 15 de julio.

La inscripción es gratuita para las películas argentinas y tiene un costo bastante bajo (entre 5 y 10 dólares) para los filmes extranjeros.

Más información: luzdeldesiertofestival@gmail.com

 

feature-top