Apuntes para una película de atracos (España, 2018), de León Elías Siminiani, será la película de apertura del 4 EPA CINE, Festival Internacional De Cine De El Palomar. Martes 21 de mayo a las 21hs

9 mayo - 2019. Revista Caligari - Noticias

Evento de apertura y proyección gratuita: Apuntes para una película de atracos, la nueva película de Elias Leon Siminiani.

Sinopsis: Obsesionado con hacer una película de atracos, un director de cine se pone en contacto con quien supo ser uno de los ladrones más buscados de toda España. A modo de diario, esta película funciona como crónica irónica de cómo asaltar un banco, pero también como el surreal retrato de una improbable amistad.

El comienzo de la cuarta edición de EPA CINE - Festival Internacional De Cine De El Palomar con varias sorpresas! El martes 21 de mayo, desde las 20hs, en el Cine Teatro Helios.

La 4º edición del Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar tendrá lugar del 21 al 26 de mayo, en El Palomar y alrededores.  Es un festival que se propone descentralizar la difusión cinematográfica. Busca crear un encuentro a partir de la exhibición audiovisual en el conurbano bonaerense para que películas independientes, nacionales e internacionales, puedan lograr otros espacios donde proyectarse y así crear nuevos diálogos y públicos.  

feature-top

 

feature-top