Rosario Iniesta

Rosario Iniesta.

 

Al silencio (2016), de Mariano Cócolo.

Alto el juego (2016), de Walter Tournier.

Begin again (2013), de John Carney. (Just like) Starting over.

Cléo de 5 à 7 (1962), de Agnès Varda.

El cadáver de Anna Fritz (2015), de Hèctor Hernández Vicens. Terror vivo.

El colchón (2016), de María Eugenia Verón. De la futilidad de los objetos. 

El incendio (2015) de Juan Schnitman. Chispas dialécticas.

El movimiento (2015), de Benjamin Naishtat. Reflexión sobre nuestra identidad.

El olivo (2016), de Icíar Bollaín.

Esquece Monelos (2016) de Ángeles Huerta.

Finding Sofia (2016), de Nico Casavecchia. Esta es mi vida real, no es internet.

Kiki, el amor se hace (2016) de Paco León.

La internacional (2015), de Tatiana Mazú. (Inter)Cambiando la mirada.

La madre, el hijo y la abuela (2016), de Benjamín Brunet.

L'ecume des jours (2013), de Michel Gondry. La poesía de lo cotidiano.

Life, Animated (2015) de Barry Jenkins. Sólo tu voz.

Los amantes indigentes (2017), de Pablo Oliverio.

Los paranoicos (2008), de Gabriel Medina. Sos mucho mejor que los demás.

No estás solo en esto (2014), de Milagros Amondaray. Terapia cinéfila 2.0.

Ónix (2015), de Nicolás Teté. Hoy empieza todo.

Paula (2015), de Eugenio Canevari. La violencia más invisible.

Presente imperfecto (2015), de Iair Said. Ingenio delirante.

Reality Bites (1994), de Ben Stiller. Triangulación amorosa y diálogos ácidos.

Requisitos para ser una persona normal (2015), de Leticia Dolera. El viaje a ninguna parte.

Salir (2015), de Javier Pera. El arte de luchar contra uno mismo.

Veredas (2017), de Fernando Cricenti.

Wir Monster (2015), de Sebastian Ko. Metamorfosis conductual.

rosarioiniesta@caligari.com.ar

Películas favoritas

 

directores favoritos